PAREDESVERDES.COM.MX : Pasto Sintético Deportivo /

Pasto Sintético Deportivo

Fabricamos el mejor pasto sintético deportivo en todo el país ya que es un pasto artificial con respaldo doblemente reforzado que entrega una capacidad de resistencia óptima para uso deportivo, no es un pasto para paisajismo sino para practicar futbol rápido y soportar el uso rudo.

El pasto sintético deportivo es el resultado de una constante innovación y desarrollo por parte de Unimat para crear un producto que cumpla con todos los requisitos para poder dar a este pasto un uso deportivo seguro y duradero.

Con más de 20 años en la fabricación de superficies de muchos tipos, el pasto sintético deportivo es un producto probado para brindar el máximo desempeño dentro de la cancha de futbol rápido y durar un largo tiempo, aún en la intemperie y el uso rudo y constante.

Si quieres conocer toda nuestra gama de pasto sintético deportivo y demás productos en vivo y directo, puedes visitarnos en nuestro Centro de Distribución en México, donde unos de nuestros Representantes podrá mostrarte toda la gama de pastos para que puedas ver y sentir la diferencia en detalles, grosores y materiales; y puedas tomar una mejor decisión de compra.